Ruth nos dice que a la serie le costó mucho arrancar, pero están muy contentos de haber despedido la temporada con record de audiencia, aunque el domingo era un día complicado, en el que han aguantado muy bien el tipo.
Los guionistas nos han contado cómo elaboran un capítulo, al que dedican muchas horas y varios borradores hasta que llegan a la versión definitiva de los que nosotros vemos en casa.
Los poderes lucen bastante, pero el poder que más cuesta es el de Carlitos, sobre todo a la hora de elevan a una persona o el de Ángel cuando atravesaba el techo.
El objetivo de las dos primeras temporadas era encontrar a Blanca, la trama a partir de la tercera temporada lo importante será el origen de los poderes, tienen pensado cómo título, Los Protegidos, el origen.
Los guionistas nos aseguran que Villa Dorita vuelve a aparecer y responderá a muchas cosas del pasado. Además nos han hablado de todos los animales que aparecen en Los Protegidos, ellos están en Valle Perdido porque es un lugar especial. Las mariposas que vemos en el invernadero tiene algo que ver con los poderes.
Después de lo ocurrido en el último capítulo y sabiendo que Padre conoce donde viven, los guionistas nos dicen que en el primera capítulo de la tercera temporada los Castillo cogen el coche y abandonan Valle Perdido.
En la tercera temporada tendremos tres nuevas incorporaciones, dos chicas y un chico. Nos han asegurado que Sandra se va a convertir en una heroína durante la nueva temporada. Hablando del beso nos dice que Sandra no puede besar a Culebra porque le mata. Nos dicen que ocurre algo muy importante en la mitad de la tercera temporada.
Los guionistas aseguran que Humberto se convertirá en alguien importante para contar la historia de la tercera temporada.
La premonición de Blanca nos afirma que se va a cumplir, no saben el plazo de tiempo, pero todo lo que ve la niña siempre ha pasado en la realidad. Nos han confirmado que Ángel muere en el último capítulo de la segunda temporada a los brazos de Culebra.
*Videoencuentro vía: antena3.com
Hola! Me encanta tu blog, pásate tu por los míos :)
ResponderEliminarClaro que sí :)
ResponderEliminar